Zonal 2000: La categoría hizo de las suyas en San Luis-Mira los resultados y las fotos

Se corrió la séptima fecha del Zonal 2000 Pampeano en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con
domingo, 14 de octubre de 2018 · 19:31

Informe:  Nicolas  Tolosa

 

Se corrió la séptima fecha del Zonal 2000 Pampeano en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, con un parque de 25 autos. Durante el día sábado se realizaron dos clasificaciones, con un clima inestable donde llovió y luego salió el sol. En primer lugar clasificó Matías Hernández con un Fiat Palio, Marcos Aguas con un Gol, tercero Cristian Gariglio. Ford Escord, Tomas Asunción y quinto Albano Doroni.
El día domingo amaneció con una temperatura agradable donde se corrieron dos series, Matías Hernández, Javier Motta y Cristian Gariglio fueron los tres primeros de la primera serie, y en la segunda serie los protagonistas fueron Gastón Martínez, Aguas y Doroni.
El plato fuerte del espectáculo fue la final del Zonal con 21 autos en pista donde se vieron varios sobrepasos y maniobras destacables, ya que la categoría tiene una paridad entre marcas en donde el espectáculo está asegurado. EL ganador fue Matías Hernández con Palio, segundo Gastón Martínez y completo el tercer escalón del podio Motta Javier.
 

4
5
16%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios