IMPERDIBLE: Jose Luis Villarreal hablo del Superclásico y su paso por River y Boca -Mira el vídeo

Villita" jugó en el "Xeneize" entre 1987 y 1992; en el "Millonario" entre 1993 y 1995
sábado, 10 de noviembre de 2018 · 08:48

General Pico: El exfutbolista José Luis Villarreal, que brilló en los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca y River, Dialogo con Radiofonica Pico 96.9  y dejo sus conceptos  a pocas horas del partido  que paraliza al pais y parte  del mundo futbolistico.  entre otras cosas llevo tranquilidad   y dijo que el gana se queda con la gloria y el que pierde tiene que salir rapido de la situacion ya que la vida y el futbol siguen adelante, , ademas destaco a Marcelo Gallardo sobre el mellizo en cuanto  a sus preferencia tecnicas.

Villareal jugó en General Paz Juniors y Belgrano, en Córdoba, luego en Boca, Atlético de Madrid, River, Montpellier, Pachuca, Estudiantes de La Plata y All Boys, para concluir su carrera en el "Pirata" cordobés.

El mediocampista, dueño de una técnica depurada y también de un remate preciso, fue una pieza clave en el Boca campeón de 1992 que dirigía el uruguayo Oscar Washington Tabarez, y en esa etapa tuvo un paso por el seleccionado de la Argentina. Mira la entrevista completa 

 

Galería de fotos

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios