El Zonal 2000 Pampeano cerro su exitoso año

Se corrió el fin de semana...
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 12:10

Se corrió el fin de semana en el Autódromo de Toay la última fecha del Zonal, en donde el campeonato estaba al rojo vivo, ya que cuatro pilotos se disputaban el título (Matias Hernandez, Javier Motta, Gaston Martinez y Marcos Aguas).  La Clasificación del dia sabado quedó en manos del piquense Cristian Gariglio.
el dia domingo amanecio con el cielo cubierto y una intensa lluvia que continuo durante toda la jornada, la primer serie fue para el Ford Escort de CRISTIAN GARIGLIO, TOMAS ASUNCION y MARCOS AGUAS, la segunda serie para el Fiat Palio de MATIAS HERNANDEZ, GASTON MARTINEZ y HECTOR LOTTO. La actividad estuvo suspendida durante 3 hs ya que las condicones
meteorologicas anegaron la pista, despues de una reunion de pilotos se dispuso a continuar con la actividad despues de revisar la pista.  
La Final se largo en plena lluvia, en donde los pilotos que definian el campeonato largaron en el medio del peloton, la punta de la carrera fue de diferentes protagonistas, el momento de mayor tension fue un toque entre Asunción, Martinez y Aguas, en la entrada de la recta, donde Martinez y Aguas quedaron con los autos muy golpeados dejando afuera a Martinez, Aguas pudo
recuperarse y hacer una impresionante remontada, desde el ultimo lugar, lo cual le permitio llevarse el Bicampeonato, de esta manera el Zonal 2000 cerro el año con un parque de mas de 25 autos y como siempre brindando un excelente espectáculo.

Galería de fotos

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios