Torneo Federal de Básquet: Ferro inició la primera gira de la temporada

El verde de barrio Talleres...
jueves, 8 de noviembre de 2018 · 17:50

El verde de barrio Talleres embarcó hoy en horas del mediodía rumbo a su primera gira de la temporada 2018-2019, donde jugará de visitante ante los cordobeses de 9 de Julio en Río Tercero el viernes y, el domingo, enfrentará a Independiente de Oliva.

 

El plantel dirigido por Caco Bualó ha aprovechado la fecha libre del fin de semana pasado para terminar de acondicionarse táctica y físicamente. Los jugadores realizaron jornadas de doble turno que permitieron al cuerpo técnico trabajar sobre aspectos observados en los dos primeros cotejos del inicio de temporada; si bien ambos se ganaron, el desempeño del equipo mostró que es necesario amalgamar a los refuerzos con la base del plantel en orden a dotar de mayor fluidez al juego.

El primer partido será el viernes 9 de noviembre a las 22:00 contra 9 de Julio de Río Tercero, equipo que viene entonado luego de sus victorias frente a All Boys y Pico Football Club en condición de visitante.

Se sabe que “el patriota” se hace fuerte en su reducto, pero Bualó y Wendebourg conocen al detalle las características de sus principales jugadores, toda vez que disputaron partidos muy parejos en la temporada pasada y lo observaron detenidamente el domingo último en el Ángel Larrea.

Se espera un importante marco de público y el acompañamiento de varios hinchas ferrocarrileros, ya que además la fecha coincide con un encuentro nacional de minibasquet en la ciudad cordobesa del cual toman parte los más chiquitos de Ferro.

En tanto, el domingo 11 de noviembre a las 21:00 la cita es en Oliva, ante un Independiente que se ha reforzado con firmes intenciones de superar el desempeño mostrado en la anterior edición del torneo. Con un inicio poco alentador en 2018, dos derrotas y un triunfo, el “rojo” querrá ganar ante su público y allí estará Ferro para evitarlo.

 

Delegación

La delegación ferrocarrilera que emprendió viaje hoy a las 12:00 del mediodía es la siguiente: Diego Alba, Martin Chervo, Federico Bualó, Fabrizio Cosolito, Agustín Bualó, Jeremías Iranzo, Facundo Marcos, Juan Ignacio Gonzalez Nadal, Lionel Crego, Sebastian Castiñeira, Facundo Ferrer y Nicolas Casanova conforman el plantel que se sube al micro que los lleva a tierras cordobesas. 

Integran el cuerpo técnico: Carlos Bualo (DT), Pablo Wendebourg (AT), Emanuel Corral (PF) y Exe Magallanes (UT).

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios