QUETREQUÉN, “LA BOEDO PAMPEANA” TINELLI Y LAMENS VENDRÍAN A UNA CENA SANLORENCISTA

El próximo 8 de diciembre la peña sanlorencista...
viernes, 9 de noviembre de 2018 · 11:23

El próximo 8 de diciembre la peña sanlorencista “El Ciclón del Centro” realizará una cena de fin de año en la localidad de Quetrequén, y como condimento especial podría contarse con la presencia de nada menos que Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

 

 

En diálogo con PARERA VIRTUAL, Ángel “Chinchula” Vota, actualmente radicado en Parera, nos confirmaba los trascendidos, los cuales hablaban de la cierta posibilidad de que el popularísimo conductor televisivo fanático del club “cuervo” y el presidente de San Lorenzo estuvieran próximamente en Quetrequén.

Respecto a esta posibilidad cierta, Vota nos afirmaba que “estuvimos reunidos en Buenos Aires con la dirigencia de San Lorenzo y tenemos la promesa de la llegada del Secretario General del Club, Mastrosimonne, en el caso de Lammens depende de la fecha de los partidos de club y tenemos la promesa y es muy probable que venga Marcelo Tinelli”.

Podemos ver también en algunos videos de difusión al ídolo de San Lorenzo, el Pipi Romagnoli y a Matías Lammens invitando a esta gran cena sanlorencista.

Convengamos que no llegan por casualidad a Quetrequén, según Vota “ellos conocen la historia de que en este pueblito muy chico de La Pampa hay muchos hinchas de San Lorenzo, y por eso Matías Lamens me comentó que le interesaba conocer este pueblo por lo que creamos la peña con sede en Quetrequén, por eso quiere venir a darnos el apoyo”.

La Peña “El Ciclón del Centro” de la cual Vota es vicepresidente, se rige por estatutos del Club y cumple funciones sociales como hacer presentes en fechas especiales como el día del niño o día de la madre, se han hecho aportes de elementos deportivos al boxeador profesional de Parera “El Lindo” Pérez y a maratonistas de Realicó.

Respecto a la cena en sí, se realizará en Quetrequén, la “Boedo Pampeana” y se invita a todos los hinchas del Ciclón como así a toda la familia y público que quiera acercarse.

TINELLI 3
TINELLI 2
TINELLI 1

 

Fuente: Infotec


 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios