RIVER-BOCA

La hinchada de River pasará por Larroudé, Hilario Lagos , Realicó y Rancul-Mira

Según el parte de prensa  los riverplatenses entrarán a nuestra provincia...
martes, 13 de marzo de 2018 · 08:07

por Larroudé,pasando por Hilario Lagos y Realicó, también por Rancul, explica el mapa.

Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Juan Manuel Castrilli, asesor operativo del programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación y Matías Calcagno, responsable de la organización del evento, describieron el operativo de seguridad para el encuentro que enfrentará a Boca y River por un nuevo título local. En una conferencia de prensa realizada en el salón Foyer Fader del hotel Sheraton, explicaron que comenzará a las 0 horas del martes y finalizará el jueves a las 22, con la presencia de mil policías de Mendoza, 350 efectivos de seguridad privada, 100 de gendarmería, 80 de la Policía Federal y scanner facial.

“Le pedimos a la gente que venga a Mendoza a disfrutar del espectáculo y que llegue con tiempo, el estadio se abrirá a las 17.30. Es un orgullo enorme recibir este encuentro porque tiene magnitud internacional”, sentenció Majul. “Ponemos a disposición la base de datos de la Dirección Nacional a través de Tribuna Segura. Habrá aproximadamente 350 restricciones de concurrencia entre ambos públicos”, agregó Castrilli, mientras que Calcagno describió el plan de conectividad total que se estrenará en el evento: “Torneos asegura un ciento por ciento de conexión a las 40.000 personas que estarán dentro del estadio. Lo necesitamos para poder estar todos seguros dentro del estadio. Podrán comunicarse en cualquier momento con sus familias”.

Además, se detallaron las dos rutas que utilizarán los hinchas que viajen desde Buenos Aires a Mendoza. En el caso de los hinchas de Boca, comienzan por la ruta 7 (corte Picasa) y, después de tomar la 188, 8 y 33, retoman la 7 para ingresar a la provincia por Desaguadero; los simpatizantes de River, por otro lado, empezarán por la General Paz, el camino Buen Ayre, acceso Oeste y las rutas 5, 226, 188, 143 y 40 hasta tomar la entrada por la ciudad de San Rafael.

6
4
9%
Satisfacción
33%
Esperanza
9%
Bronca
4%
Tristeza
9%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios