El Pampeano que va por su 4° Mundial de Fútbol

Los dos planteles del...
martes, 12 de junio de 2018 · 12:20

Los dos planteles del Deportivo Winifreda que el domingo jugaron en Miguel Riglos, por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Cultural de fútbol, salieron al campo de juego con una bandera de apoyo dedicada a Daniel Martínez, oriundo de Winifreda y que va por su cuarto Mundial como médico del seleccionado argentino mayor de fútbol.
“¡Dani, éxitos en el Mundial!. Te acompaña el Deportivo Winifreda”, fue el mensaje que los equipos de Primera División y Juveniles del Depo mostraron en Riglos, a pocos días del inicio de la cita máxima en Rusia.
La respuesta no se hizo esperar, porque uno de los colaboradores del Girasolero le hizo llegar vía whatsapp las fotos al médico y éste, apenas despertó en la concentración argentina, envió un mensaje de agradecimiento para la gente del club que lo vio nacer y para todo el pueblo.
“Me emocioné, me desperté viendo la foto. Muchas gracias a todos por los deseos. El Depo y mis compañeros de fútbol y amigos siempre estarán en mis más hermosos recuerdos. Un abrazo a todos y muchísimas gracias”, fue la respuesta de Martínez, que se destacó como futbolista y una lesión lo obligó a dejar tempranamente la actividad.
Como médico llegó a las selecciones juveniles de la mano de José Pekerman, y con el hoy DT de Colombia subió a la Mayor de Argentina de cara al Mundial de Alemania 2006, su primera experiencia grande. Luego estuvo con el plantel de Diego Maradona en Sudáfrica 2010 y posteriormente con el de Alejandro Sabella en Brasil 2014.

Galería de fotos

25
95%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios