Iniciaron los Juegos Estudiantiles Pampeanos-Mira las fotos

Con la participación de...
martes, 12 de junio de 2018 · 10:41

Con la participación de más de 1500 jóvenes de diferentes establecimientos educativos de nivel secundario de nuestra ciudad se desarrolla una nueva edición de los Juegos Estudiantiles Pampeanos bajo la coordinación de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico.

Los mismos incluyen a chicos y chicas de 11 a 18 años quienes participan de disciplinas como handball, cestoball, vóley, futbol, atletismo, ajedrez, tenis de mesa, tiro, entre otras.

Estas jornadas deportivas se encuentran desarrollando su instancia local que se extenderá durante todo el mes de junio, para posteriormente continuar con la etapa regional.

Asimismo, próximamente iniciarán los Juegos Deportivos Pampeanos en las disciplinas de hockey, básquet, handball, vóley, entre otros, donde podrán participar las instituciones deportivas del ámbito local.

Es importante mencionar que la etapa local de estos juegos estudiantiles persigue un fin participativo y recreativo, intentando fomentar la práctica deportiva en los jóvenes, acercándolos a las instituciones.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.