El Zonal 2000 Pampeano disputó su cuarta fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa-Mira las fotos

Con un importante parque automotor, la categoría tuvo un excelente fin de semana en el circuito de Toay.
domingo, 1 de julio de 2018 · 19:41

Este fin de semana, el Zonal 2000 Pampeano disputó su cuarta fecha en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Durante el día sábado se realizó la clasificación con un clima agradable. En primer lugar clasificó Gastón Martínez con un Fiat Palio, segundo Ale López con Opel, tercero Hugo Bargel con Taunus, Matías Hernández y quinto Cristian Gariglio con Ford Escort.

El domingo amaneció con mucha humedad en el circuito, se corrieron dos series en donde Gastón Martínez, Marcos Aguas y Bruno Campero fueron los tres primeros de la primera serie, y en la segunda serie los protagonistas fueron Tomás Asunción, Jorge Audisio y Motta Javier.

A minutos de largarse la final comenzó un leve llovizna que complicó la adherencia del trazado, a mitad de compentecia salió el auto de seguridad por un fuerte golpe entre Bonino (VW Senda) y García (Gol), sin consecuencia física para los pilotos.

Finalmente el primer puesto quedó para el Mendocino Marcos Aguas (Gol), segundo Hernández de Trenel, tercero Martínez que fue recargado por un toque con su coterraneo Tomás Asunción y de esta manera se quedó con el tercer puesto el piquense Jorge Audisio.

71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios