LA REMA DE VERDAD: Campeona de Remo sudamericana, vende viandas para vivir en una localidad pampeana

Obtuvo el bronce en...
jueves, 9 de agosto de 2018 · 11:58

Obtuvo el bronce en los Juegos Panamericanos de Río en 2007 y Toronto 2015. Recorrió el mundo remando con la celeste y blanca. Fue representante Olímpica en Atenas 2004 y Londres 2012. Ahora, para subsistir, hace viandas y tortas en Victorica, oeste de La Pampa.

Nació y creció en Tigre, provincia de Buenos Aires. De familia remeros, no le quedó otra: se subió a un remo y fue campeona sudamericana y argentina desde 2004 a 2016.  Representó a nuestro país en los Panamericanos Río en 2007, logrando medalla de Bronce. En Toronto, en 2015, también se quedó con el Bronce, en 1x damas, peso ligero. Fue representante Olímpica en Atenas 2004 y Londres 2012. Se despidió en Río de Janeiro en 2016. Ahora tiene 33 años y, para subsistir, vende viandas y hace tortas en Victorica.

lucc

En Victorica, haciendo tortas: Lucía junto a Victoria, su hija



Se llama Lucía Palermo. Desde los 15 años, el remo la llevó a recorrer el mundo en competencias internaciones. Estuvo en casi toda América, Asia, Europa. En 2016, participó por última vez en los Juegos Olímpicos. Siempre, con la celeste y blanca, buscando eso que llamamos victoria.

VICTORIA

Victoria ahora tiene un año, es su hija. La tiene a upa y, cuando hace tortas o viandas, trabaja con ella.

“Mi marido es de Victorica y por una cuestión laboral y teniendo en cuenta que nacía Victoria, decidimos probar suerte acá en Victorica. Soy repostera, pero también hago viandas saludables. Arranqué haciendo churros. Ahora hago variedad de tortas. Al mediodía las viandas, que se entregan calentitas en bandejas de aluminio. Hago viandas, pero disfruto más haciendo tortas”, cuenta.

Pone la pava, invita con torta, le da un chupetín a Victoria, le llama la atención a un perrito y se vuelve a sentar.  Desde InfoHuella, preguntamos:

Galería de fotos

15
1
42%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios