Con un emotivo reconocimiento a deportistas quedó inaugurado el “Chañarcito”-Fotos

Se disputa en nuestra ciudad desde el viernes el torneo de fútbol infantil, organizado por el club Atlético y Cultural Argentino, en su edición número catorce.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 09:43

Se disputa en nuestra ciudad desde el viernes el torneo de fútbol infantil, organizado por el club Atlético y Cultural Argentino, en su edición número catorce.

Unos 20 clubes se hicieron presentes en este torneo tanto en el predio de El Chañar como en el “Volcán” de barrio Pacífico donde se disputan los más de 70 partidos  en las categorías que van desde 2006 hasta 2013.

Además de los clubes de nuestra ciudad Pico FC, Independiente, Costa , Ferro, Deportivo Ranqueles y Rumbo a Vélez, compiten otros equipos como Empleados de Comercio (Santa Rosa), Atlético Santa Rosa, La Barranca, Deportivo Mac Allister, Caleufú FC, Alvear FC, Sportivo Realicó, Cultura Integral, Independiente de América, Agrario Argentino y Jorge Newbery.

Durante la noche del sábado se llevó a cabo el acto de apertura que contó con la presencia de la vice presidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral; el presidente de la institución deportiva anfitriona, Dante García; el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas y el futbolista Marcos Gelabert, quien recibió un reconocimiento, junto con otros dos deportistas más, por parte de la institución deportiva.

La Murga “Los Brillantes del Barrio” fueron los encargados de recibir a las delegaciones que hicieron su ingreso al predio por medio de un colorido túnel. La última delegación hacerse presente fue la del club anfitrión quien en un marco de juegos lumínicos hizo su gran ingreso con todas sus categorías.

Luego fue el presidente de Argentino quien tuvo a cargo las palabras de apertura, en las que agradeció a todos los que hacen posible una nueva edición del torneo “Hemos trabajado mucho para darle lo mejor en este torneo”.

“Gracias por la presencia a las autoridades y a Marcos Gelabert que cuando el jugaba no existía el Chañar, pero es parte de nuestra institución por eso está hoy acá”, agregó García.

Posteriormente se descubrió una gigantografía que quedará instalada en el predio El Chañar, con la imagen de 3 futbolistas que surgieron de la institución local: Pedro Verde, Marcos Gelabert y Luis Vidal.

Marcos “el Pampa” Gelabert, quien estuvo presente agradeció emocionado a las autoridades por el reconocimiento y además se dirigió a los chicos motivándolos a que sean grandes deportistas pero que además “estudien, se porten bien y sean buenas personas”.

Galería de fotos

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios