El violento mensaje de Maradona para Rocio Oliva: "Es para arrancarle la cabeza"

Diego decidió hablar de su separación en "Intrusos" y causó el asombro de todos con sus dichos.
jueves, 17 de enero de 2019 · 21:12

Diego Maradona, rompió el silencio y decidió hablar en el programa de Jorge Rial, para brindar detalles de su ruptura con Rocío Oliva 

Apenas empezó a hablar en "Intrusos", el ídolo argentino señaló: "Tiene firmado un papel que está totalmente en cana. Por más que esté en Punta del Este o en Punta Chica. Rocío está fuera de mi vida totalmente. Está con los abogados y yo no soy un pegador pero era para arrancarle la cabeza...", expresó.

Ante la mirada sorpresiva de todos en el estudio, el ex jugador continúo diciendo: "Rocío me hizo de todo. Entonces ahora termino acá, llamó a (Matías) Morla. Obvio que se fue a Punta Del Este con plata mía. La casa me la quedó yo. Si vive la familia lo lamento. Si no sabés mantener a tu hija a raya y darle un buen escarmiento...", sentenció.

Y agregó convencido: "Lo que está muerto, está muerto. El amor está muerto. No me tienta volver con Rocío. No me despierta nada. ¿Sabés hace cuanto que duermo solo? En Dubai ya dormía solo. Ya estaba terminado todo. Salía y se sacaba fotos para mostrarle a sus amigos, me robaba cosas. Rocío está muy mal de la cabeza".

Luego, para distender la conversación, el conductor le preguntó por la relación actual que mantiene con Verónica Ojeda, a lo que el Diego contestó:  "Lo de Verónica y lo mio puede esperar. Lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy Verónica es la madre de mi hijo".

3
11
12%
Satisfacción
21%
Esperanza
6%
Bronca
15%
Tristeza
6%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios