Saber que se puede

CRACK MUNDIAL: Bauti Bal nos representará en los Juegos Mundiales de Turquía 2020

Un paso más, una brazada más, un escalón más...
jueves, 24 de enero de 2019 · 20:29


Bautista Bal no deja de sorprender, ahora fue convocado a los Juegos Mundiales que se realizarán en Turquía el año próximo, seleccionado por Jonathan Laspina, quien lidera una escuela multideportiva para jovenes con discapacidad intelectual en Mar del Plata. 
Estos serán los segundos Juegos Mundiales para personas con sindrome de Down, el anterior tuvo lugar en Florencia (Italia). 
Bautista que recientemente fue noticia nacional cuando su amado Ferro de Pico le hizo un contrato por 100 años como capitán de todos los equipos de la institución nuevamente trasciende por su destacada actuación en la disciplina natación, que lo ha tenido como protagonista en torneos y competencias provinciales y nacionales.
Anoche visitó los estudios de En Boca de Todos junto a su mamá Silvana, una verdadera luchadora que a derribado los distintos obstáculos que la vida y la burocracia se empeñan en complicar lo sencillo.
Bau que cursa el último año de la escuela secundaria en el Colegio Don Eduardo de Chaperrouge mostró su alegría por esta nueva convocatoria y dejó en claro que su techo está muy lejos. Quiere ser Técnico de Fútbol y no dudamos que también lo logrará, como todo lo que se propone.

 

Foto: Facebook
 

Galería de fotos

73
1
93%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios