El Genoa de Italia ofreció 7 millones de euros por el piquense Matias Palacios, pero San Lorenzo no lo larga

Hace algún tiempo fue sensación...
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:56

Hace algún tiempo fue sensación una publicidad de una tarjeta de crédito que aseguraba que no todo tiene precio. Y eso parecen pensar en San Lorenzo...

Es que en las últimas horas llegó a las oficinas del club una oferta jugosa desde el Viejo Continente por un juvenil del club, pero en Boedo prefirieron decirles no a los billetes.

 

El apuntado fue Matías Palacios, una de las joyitas que el Ciclón tiene en sus Inferiores, por quien el Genoa de Italia ofreció 5.000.000 de euros para comprarlo más diferentes objetivos que terminaban elevando la suma en dos millones más de la moneda europea.

Pese a lo interesante de los números para un chico que recién en mayo cumplirá los 17 años y que ya debutó en Primera, cuando en septiembre del año pasado disputó casi 30 minutos en el Bidegain en el triunfo por 3-2 ante Patronato, la apuesta del CASLA es que se quede en el club y les dé alegrías a los hinchas cuando le toque jugar en Primera.

Matías, oriundo de General Pico, La Pampa, y hermano de Julián (también miembro de la Reserva), es una pieza importante de la estructura de selecciones juveniles de Argentina. Con apenas 16 años fue citado en 2018 por la Sub 20 como parte de la delegación que participó del Torneo de La Alcudia, enEspaña; mientras que actualmente se entrena con la Sub 17 que comanda PabloAimar (el Payasito tiene debilidad por el mediapunta cuervo) y que disputará en unas tres semanas el Sudamericano.

 

 

Gentileza de Olé

22
4
29%
Satisfacción
48%
Esperanza
8%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios