Dengue: Fumigan y suspenden las actividades en Colón

El club Colón tomó la medida de suspender...
miércoles, 6 de febrero de 2019 · 10:29

El club Colón tomó la medida de suspender las actividades de este miércoles y fumigar toda la sede de calle J.J Paso. Luego, durante horas de la tarde, se fumagaría el predio ubicado en la autopista.

 

 

En la jornada de ayer, 8 jugadores y el kinesiologo del plantel presentaron síntomas de Dengue, por lo que fueron sometidos a un análisis en el Hospital Cullen.

 

De acuerdo a la información de hoy, los resultaron podrían estar para el mediodía de este miércoles. De esta manera, con resultados confirmados, se tomaría la decisión de suspender (o no) el encuentro frente a San Lorenzo, previsto para el sábado a las 21:30.

 

También, el DT Julio Comesaña tomó la decisión de suspender el entrenamiento matutino de la jornada, por lo que el plantel entrenaría a la tarde, previo a la fumigación del predio.

 

Los jugadores sometidos al estudio fueron: Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados), Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y el kinesiologo Fabián Perafrancia.

 

Por otra parte, en relación al tema, el último parte oficial que emitió el Ministerio de Salud de la provincia, el viernes de la semana pasada, confirmó que eran once las personas infectadas con la enfermedad hasta ese momento en cinco barrios de la ciudad, aunque se aclaró que todos los casos tienen alguna relación con los primeros que se detectaron en el suroeste -justamente donde está la cancha de Colón- y que era posible que se detecten más casos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios