Emiliano Sala: recuperaron un cuerpo y hallaron el otro

Un cuerpo fue rescatado y el restante...
jueves, 7 de febrero de 2019 · 00:33

Un cuerpo fue rescatado y el restante fue hallado en las costas de Alderney, en el Canal de la Mancha, en relación al avión siniestrado en enero pasado, que transportaba al futbolista argentino Emiliano Sala, quien viajaba de Nantes hacia Cardi.

 

“En condiciones difíciles, la AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo visto anteriormente en medio de los restos. La operación se llevó a cabo de la forma más digna posible y se informó a las familias sobre el progreso”, expresó el organismo.

Los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito porque el pronóstico del tiempo es malo y por eso se decidió cerrar “la operación general”. El cuerpo está siendo llevado a Portland para ser analizado por el forense de Dorset.
 

Los investigadores aclararon que no podrán proporcionar más información sobre la identidad del cuerpo. “La identificación es un asunto de la policía y el forense”, dijo Jack Short, de la AAIB.

El futbolista de 28 años, viajaba desde Nantes el 21 de enero para debutar en el equipo Cardiff City de la Liga Premier de Inglaterra, cuando el avión desapareció sobre el Canal de la Mancha. Los restos de la aeronave fueron hallados este domingo.

4
4
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
6%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios