Entregaron importante aporte al club Deportivo Ranqueles de la ciudad-VIDEO Y FOTOS

Este viernes el Gobierno provincial...
viernes, 01 de marzo de 2019 · 18:12

Este viernes el Gobierno provincial mediante el Ministerio de Desarrollo Social realizó la entrega de $100.000 destinados a mejorar las instalaciones del club Deportivo Ranqueles; el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, acompañó la entrega e hizo lo propio con material deportivo para la institución.

En el predio de barrio Ranqueles la entrega fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez; dirigentes y deportistas de la entidad anfitriona. 

En primer lugar, los responsables del Deportivo Ranqueles firmaron el acta mediante el cual recibieron el importante aporte no reintegrable. Luego, junto a los funcionarios recorrieron las instalaciones de la institución.  

En ese marco, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, expresó que “desde el área de deportes sostenemos y decidimos como eje fundamental dentro de la Secretaria, acompañar a las instituciones deportivas, fundamentalmente aquellas que están formalizadas como lo es el Deportivo Ranqueles”. 

“En esta oportunidad el Gobierno provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social hizo un aporte no reintegrable que es clave para la entidad. Esto es una muy buena noticia para el crecimiento de ellos, como también para todos los dirigentes, colaboradores deportivos y las familias que aportan su esfuerzo y pasión en este club”, calificó. 

El secretario señaló que “brindamos apoyo y acompañamiento a Deportivo Ranqueles en requerimientos que solicita la Liga Pampeana, lógicamente en el marco de todas las instituciones de la ciudad con el objetivo de que puedan participar de los torneos. Este es sin dudas un ejemplo de club barrial que cumple una función social muy importante, atiende muchas problemáticas donde el deporte es el medio para que los chicos puedan tener una actividad física y de contención”.   

López aseguró que “vamos a seguir atentos a sus necesidades, escuchamos hoy otras propuestas que pensaron para continuar progresando en conjunto con el Estado provincial”.  

 

Comentarios