PICO FOOTBALL RECIBE A ALL BOYS DE SANTA ROSA

Pico Football vuelve a jugar de local tras...
jueves, 14 de marzo de 2019 · 21:00

 regresare de su gira por Córdoba y lo hará recibiendo a All Boys de Santa Rosa en el Parque Ángel Larrea a partir de las 21:30 hs.

 El “decano” viene de perder sus dos partidos en la provincia de Córdoba, pero con una buena demostración de básquet en su último cotejo ante Independiente de Oliva y esta posicionado en el  7° puesto de la tabla con 26 puntos.

 En cuanto al club de la capital pampeana, marcha en el sexto puesto de la zona de Cuyo en este Torneo Federal de Básquet con 30 puntos y viene de dos fuertes caídas ante Bell Ville y GEPU en San Luis.

 Los “panza negra” cuentan con las bajas importantes de Pablo Orlietti y Ariel Moiraghi, a las que se les suma la del “colorado” Gonzalo Nolt, quien sufrió un esguince de tobillo en la práctica del día miércoles.

 En estas dos semanas restantes que restan del mes de Marzo, a Pico le quedan dos compromisos y serán como local, el próximo será ante GEPU de San Luis el 22 del corriente mes y cerrará su participación en la competencia nacional ante 9 de Julio de Río Tercero el viernes 29 ante su gente.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios