PICO RECIBE A GEPU ESTE VIERNES

Pico recibe este viernes a GEPU...
viernes, 22 de marzo de 2019 · 09:08
de San Luis por una nueva fecha del Torneo Federal en el Parque Ángel Larrea a partir de las 21:30 hs.

Pico Football viene de caer como local ante All Boys de Santa Rosa, pero con una buena demostración de básquet y ante un gran marco de público. Por el lado de los puntanos, vienen de vencer a Municipalidad de Junín en calidad de locales.

Si hay que hablar de bajar, ambos clubes sufren importantes ausencias. Pico no cuenta con Pablo Orlietti, que se encuentra realizando trabajos de rehabilitación, ni con Ariel Moiraghi que sufre de una lesión en su rodilla, su última baja fue la de Gonzalo el “colorado” Nolt quien tiene un esguince de tobillo y no vestirá la casaca del “decano”. En GEPU viaja sin Sebastián Cabello que sigue lesionado, y ya está descartado para este viaje, el que está en duda es Gustavo Acosta (esguince de tobillo derecho, más una lesión que arrastra en el dedo gordo del pie).

El “decano” ocupa el 8vo puesto en la tabla y juega para mantener la categoría en el torneo, el “lobo” marcha en la 4ta posición y buscará llevarse 4 puntos de La Pampa ya que el próximo domingo enfrente a Ferro en el “Colosito” de Barrio Talleres.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios