Bochini y Percudani, dos históricos del "Rojo" visitan Trenel

El próximo sábado 11 de Mayo...
domingo, 28 de abril de 2019 · 12:16

visitaran la localidad de trenel dos grandes figuras del rojo ENRIQUE “EL BOCHA” BOCHINI Y JOSE “MANDINGA” PERCUDANI.  El evento es organizado por un grupo de amigos hinchas de Independiente que quieren compartir y disfrutar con los hinchas de estas dos figuras
Estarán visitando la localidad de general pico por la mañana en donde se jugara un picadito con publico que quiera compartir, y  en horas de la tarde viajaran a la localidad de Trenel en donde se llevara a cabo una conferencia de prensa y mas parte compartir con los hinchas y simpatizantes del rojo, un asado, en el que se pasaron video y estos dos grandes contaran historias y vivencias de su paso por el club de Avellaneda.
Solamente se venderán 80 tarjetas porque desde la organización dijeron que lo que se pretende es que los 80 asistentes puedan disfrutas de los dos crack, en donde ellos mismos firmaran autógrafos, y sortearan remeras entre los presentes. 
El bocha también traerá para la venta su ya famosos libro “YO EL BOCHA” y el percu algunas de sus famosas remeras de su paso por el rojo
La cena comenzara a las 21 hs y contara con el siguiente menú: entrada de lechón frio con ensalada rusa, asado de costilla y tapa de asado con ensaladas varias, postre helado, vino, gaseosas y pan.
Será una cena y una fiesta para toda la familia.
Para reservar los lugares lo pueden hacer llamando al celular 02302 15605954 y si son de general pico pueden adquirir las tarjetas a los teléfonos 02302 15594711 o 15454908.

7
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios