EJEMPLAR: Suspenden en La Pampa a un padre por mala conducta durante un partido de inferiores

Otra vez los padres avergüenzan a los hijos en el ámbito deportivo.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 18:12

Donde todo debería estar enmarcado en la creación y en el fomento de valores parece que algunos no lo comprenden y ponen en evidencia su minimalismo mental a la hora de la enseñanza a las nuevas generaciones.

El Club Social y Deportivo La Barranca de Santa Rosa suspendió a un padre por mal comportamiento durante un partido donde su hijo jugaba en las inferiores. El club no especifica, sin embargo, a qué tipo de mal comportamiento se debió.

Las autoridades de La Barranca lo dieron a conocer a través de un comunicado oficial de prensa que difundieron este viernes en su cuenta de Facebook, publicaron nuestros colegas de La Arena.

«El Club Social y Deportivo La Barranca informa que, en consonancia con el ‘Programa Deporte con valores’ que lleva adelante, tomó la decisión suspender provisionalmente al padre de un jugador del club de su concurrencia a la cancha debido al mal comportamiento exhibido durante un partido de las divisiones inferiores de fútbol», indica el comunicado.

Y amplía que la medida es de carácter formativo y educativo y busca promover conductas adecuadas de acompañamiento por parte de padres y espectadores y prevenir las situaciones de violencia».

La nota está firmada por la comisión directiva del club.

Esto ocurre en plena época donde, por ejemplo, la campaña «No me grites» cobra gran relevancia. Esta iniciativa busca educar a los padres para no gritarle a los hijos (puede hacerse extensivo a los árbitros y a los rivales) en los partidos donde hay chicos que solo juegan y busca crecer y educarse en valores deportivos. 

FOTO: ILUSTRATIVA.

18
82%
Satisfacción
17%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios