“La carrera de la mujer”: gran convocatoria en la primera semana de inscripción

El último domingo, el reconocido estudio fotográfico...
viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:55

El último domingo, el reconocido estudio fotográfico Ray Studio, armó una super producción fotográfica para la previa de la corre caminata. Desde la organización agradecieron la buena onda de las runners que se acercaron para ser parte de la movida.

Se pueden inscribir en Mos Fitness, calle 9 esquina 20. Para quienes quieran participar pero vivan en otras localidades, pueden pedir información al 2302 – 547132 o 2954536974
Se corre el próximo 2 de junio, en General Pico. Y la previa se vive con mucho interés por quienes quieren ser parte de este gran movimiento saludable.

La primera carrera, pura y exclusivamente, de mujeres en nuestra ciudad ya cuenta con más de 100 inscriptas que se anotaron para correr, trotar o caminar. Porque la idea de ser parte de esta gran fiesta que se vivirá en General Pico ya empieza a verse reflejada en las planillas.

Muchas ya tienen su remera y su chip (exclusivo para las corredoras) y serán parte de la prueba de 5K. La inscripción cuesta 400 pesos e incluye Kit Corredora (Remera, chip y una bebida isotónica).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios