Tras la final escandalosa, el equipo del "Buli" Giganti ascendió a la B Nacional y San Jorge fue castigado con la pérdida de la categoría

Este jueves, se conoció...
jueves, 27 de junio de 2019 · 20:40

Este jueves, se conoció la resolución del Tribunal de Disciplina de AFAcon respecto a la final del Reducido del Torneo Federal A entre Alvarado de Mar del Plata y San Jorge de Tucumán.

Ese cotejo estuvo teñido de una gran polémica por la sentada que realizaron los jugadores del club tucumano disconformes con el arbitraje.

El partido se vio suspendido y Alvarado festejó su ascenso a la B Nacional sin terminar el cotejo. Este jueves, aparecieron las sanciones que son durísimas.

Lo que resolvió el Tribunal de Disciplina, primero, fue dar por concluido el partido con un triunfo por 1 a 0 de Alvarado, lo que deja oficializado su ascenso.

Luego, agrega: “Sancionar al Club S. y D. San Jorge Juniors A.C. con pérdida de categoría, dada las especiales características del Torneo Federal “A” organizado por el Consejo Federal del Fútbol, el cual es una categoría profesional que permite el ascenso a la divisional Primera “B” Nacional de la A.F.A., y a partir de la próxima temporada podrá competir en el Torneo Regional Federal Amateur”.

Además, hay sanciones a integrantes del cuerpo técnico con 12 partidos de suspensión y a jugadores con ocho cotejos de suspensión.

 

 

 

3
3
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios