RUTA 40: En terrible accidente muere joven boxeador que se había consagrado campeón hace días

Mariano Castro, el nuevo campeón de...
domingo, 30 de junio de 2019 · 19:38

Mariano Castro, el nuevo campeón de la categoría pesado ligero (hasta 91 kilos) perdió la vida al estrellarse en su auto.

Hace cinco días, festejaba arriba del ring tras consagrarse campeón argentino en la categoría pesado ligero (hasta 91 kilos) en Corrientes.

Luego de tanto festejo, Mariano Castro (26) perdió la vida tras estrellar su auto Fiat Uno violentamente en Ruta Nacional N°40 y Progreso, Rawson, en San Juan.

Se supo que el joven viajaba a alta velocidad cuando su auto despistó y quedó irreconocible al estrellarse contra un poste de energía eléctrica.

Hubo varias hipótesis hasta el momento sobre lo que ocurrió. Se habló entre los primeros testigos que llegaron al lugar, que se quedó dormido mientras conducía y el impacto fue fatal.

También se dijo que la alta velocidad que llevaba le jugó una mala pasada y le provocó el despiste de la ruta. Lo cierto es que cuando llegaron los bomberos, el chico aún tenía signos vitales, pero perdió la vida, finalmente, cuando intentaban rescatarlo. El impacto fue tan violento que, el poste de sujetaba los cables de energía eléctrica quedó doblado.

Mariano venía de una gran alegría tras vencer a su par de Formosa, Santiago Sanabria, a quien venció por un nocaut técnico, hace tres días en la ciudad correntina. El “Nani", como lo llamaban los conocidos, entrenaba en el club Mocoroa.

2
17
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
68%
Tristeza
4%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios