MAÑANA LLEGA EL DIA "D". Gran subasta del Haras "Los Cuatros Candados"-Mira

Se subastaran 19 productos hijos de COMPOASIVO CAT y LUCKY ISLAND
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:36

 

Se subastaran 19 productos hijos de COMPOASIVO CAT y LUCKY ISLAND, en las instalaciones del haras LOS CUATRO CANDADOS.

Aquí casi seguro Ud. tiene la posibilidad de llevarse el futuro ganador de alguna polla de potrillos del interior del país y luego ganador adentro a los 2 y 3 años.

Eso es lo que han demostrado estos dos sementales en su preceder inmediato de su historia (2018, 2017 etc.)

Hijos de Compasivo Cat como La Clandestina que ha ganado 2 a los 2 años adentro, o todo el resto de sus hijos que seria muy tedioso nombrarlos (ya que son muy pocos los que no han ganado de 3 años en los hipódromos oficiales).

También los hijos de este semental han ganado la polla de G Cabrera (como Fuego Criollo) la Polla de Sta Rosa, con Terron de Azucar, la Polla de Precoces de Noviembre con Fiesta Privada, Luna Compasiva en Macachin este año etc etc. Y sus hijos Rio Mio, y Por ti volveré, ganadora de las de Precoces en La Plata., entre muchos otros que ha posicionado al semental en el puesto 48 de la estadística anual de sumas ganadas y 30 en el porcentaje entre hijos que corrieron hijos que ganaron.,

La vigencia del Gran Lucky Island es inmediata , ya que en 2019 acaba de repetir con su progenie ganando ambas pollas que se corrieron el mismo día en la ciudad de Santa Rosa La Pampa, polla que ya sus hijos habían ganado antes , incluso uno FIJANDO EL TIEMPO RECORD DE PISTA.

Toda la información esta en el catalogo que hemos publicado en nuestro Face del HARAS LOS CUATRO CANDADOS, inclusive allí Ud. podrá ver fotos de los potrillos a subastarse.

Recuerde… PROVINCIA DE LA PAMPA, cerca de General Pico (22 kms) establecimiento LA ORACION, sobre ruta asfaltada provincial 102 (la que une General Pico con Eduardo Castex) en el km 21,5 pasando rumbo a Castex la localidad de Metileo (solo 3 km).

A partir de las 10 de la mañana lo estaremos esperando, para mostrarle nuestra producción y festejar el DIA DEL AMIGO. Muy pocas veces la gente del turf, tiene un día para juntarse y comer un asado, charlando de esta hermosa actividad. Mañana es el día. Lo invitamos… será un placer contarlo entre nosotros.

3
2
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios