TORNEO PROVINCIAL 2019 : "El fútbol es para los vivos, Rosón sintió el contacto, se tiró y el arbitro compró"-Video

El flamante DT de Costa Brava opinó del penal que tuvo en contra su equipo el pasado Domingo en Realicó.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:07

 "Lechero" Santos, dialogo con En Boca de Todos HD para contar como lo tomó esta nueva etapa en el Club de sus amores, el buen final de la Liga Pampeana y este nuevo desafío con el torneo Provincial 2019, que ya inició con un empate contra Sportivo Realicó y polémico penal que tuvo Costa Brava en contra.

Costa Brava integra la zona B del Torneo provincial de La Pampa, el Domingo empató 1-1 con su par de Sportivo Realicó, en el otro partido de la zona, Independiente Jacinto Arauz  perdió 1-2 con All Boys de Santa Rosa y la tabla quedó con  All Boys de Santa Rosa con 3 puntos; Sportivo Realicó y Costa Brava 1 punto; Independiente de Jacinto Arauz 0 punto.

El DT "Costero", dijo que está disfrutando del momento, estar en Costa es algo muy especial y siente que el Club le dio muchas cosas, por eso trabaja para devolver de la mejor manera todo eso a su Costa querido.

Por otra parte, el histórico Técnico y ex Jugador, dijo que quiere generar ese vinculo con la gente para que las canchas vuelvan a estar llenas, como en aquella vieja época donde los estadios se colmaban y la familia entera iba a disfrutar de una tarde de fútbol.

5
5
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
20%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios