Mirá cómo entrenó Luis Scola para el Mundial de China 2019

La Selección argentina de Básquet se prepara...
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 12:53

"Luifa" se construyó su propia cancha en su casa de Castelli, a 180 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, a donde hizo su preparación física. Mirá las imágenes.

La Selección argentina de Básquet se prepara para disputar uno de los partidos más importantes de su historia: la final del Mundial de China 2019 en contra de España.

Una de las piezas grandes en esta odisea fue Luis Scola, el basquetbolista de 39 años que se lució con cifras astronómicas en cada uno de los encuentros de este torneo.

Detrás de su condición física y su frialdad en la cancha tiene que ver con un intenso entrenamiento previo que llevó adelante en su casa de Castelli, a 180 kilómetros de ciudad de Buenos Aires.

Construyó una cancha muy similar a las que se utilizan para disputar estos partidos y, junto a Mariano Sánchez y Marcelo López, se preparó de la mejor manera para darlo todo con la Selección.

Los días que pasó en ese lugar no estuvo solo. Mario Scola, padre de Luis, lo acompañó y describió la preparación de su hijo con una frase: "Hizo el entrenamiento de Rocky para este Mundial".

Fuente: Cadena3








100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios