FECHA ESPECIAL EN EL ZONAL 2000 CON 3 FINALES-FOTOS

Se disputó la 6 fecha en el Autódromo de Toay donde...
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 19:12

Se disputó la 6 fecha en el Autódromo de Toay donde el Zonal se presentó con un parque de 26 autos, en donde de optó por el trazado largo sin la chicana número dos, el día viernes hubo pruebas con un clima agradable y el día sabado se llevó a cabo la clasificación donde la paridad de los autos fue a destacar, ya que se definieron las posiciones por milésimas de segundo, la pole fue para Héctor Lotto, con un gol, segundo Gorjon y tercero Acebal.  El piloto Erdman sufrió un vuelco sin consecuencias físicas.

Esta fecha tuvo la particularidad de ser especial con tres finales, el sábado se corrió la primera donde hubo muchos toques, dejando bastantes autos dañados, los equipos tuvieron que trabajar hasta altas horas de la noche para poder estar presente el domingo.  El podio de la primera final fue para Lotto, Acebal y Martínez.

Al término de las actividades del sábado se realizó un sorteo de posiciones de largada para la primera final del domingo, donde los primeros 12 del campeonato sacaban los últimos 12 lugares de la grilla y viceversa para los últimos 12,  el beneficiario de pole fue Miguel Zaninovich con un Opel, segundo Adrián Juricich y tercero Mauro Gorjon.
El podio de la primera final del domingo fue para Lotto, Acebal y Hernández.

La segunda final, las posiciones se obtuvieron invirtiendo la grilla al 70 % del resultado de la final.  Desde el cajón número uno lo hizo Gastón Martínez, Alcalá en segundo y tercero Alcalá.

La final se disputó pasadas las 13 hs, a 12 vueltas, en el trazado largo sin chicana número 2, el público presente en el Autódromo y los televidentes disfrutaron de un evento de primer nivel, en donde la paridad entre las marcas género continuos sobrepasos, el podio de la última final fue para Hernández, Acebal y Alcalá.
El Zonal 2000 Pampeano una categoría en continuo desarrollo que sigue sumando nombres y autos.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios