PICO RUNNING: Se disputó la 7ª Fecha de la competencia con 180 participantes y fue la primera actividad oficial en el Autódromo de la Ciudad-Video y fotos

Coordinado por la Municipalidad de General Pico, a través de...
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:44

Coordinado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, se disputó la séptima fecha del campeonato de running de la ciudad. 

El evento deportivo estuvo organizado de manera conjunta con la Agrupación Luisa Sequeira y Marathon eventos, y en esta ocasión se desarrolló en un colo circuito, en el Autódromo de General Pico, en calle 25 y 500, lo que fue la primer actividad oficial desde la formación de la nueva comisión.

Las categorías estuvieron divididas entre 5 y 10 kilómetros competitivos, con 180 competidores divididos en las categoría mencionadas. El Secretario de Deportes de nuestra Ciudad, Martín Villegas y Daniel Migroni de Marathon Eventos, dialogaron con En Boca de Todos HD sobre esta exitosa competencia que se desarrolla en Pico.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios