El Colo Mac Allister, de la política a un programa deportivo

El 2020 para Carlos Mac Allister comenzó con...
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:00

El 2020 para Carlos Mac Allister comenzó con trabajo. Alejado de la política y solamente con un “sigo participando”, el exfutbolista, exdiputado nacional y precandidato a gobernador en La Pampa, confirmó que trabajará junto al periodista Marcelo Benedetto en un programa deportivo por AM Del Plata.

“Como dije en su momento, nada de candidaturas. Sigo participando”, respondió ante la consulta de Diario Textual, en cuanto a su continuidad o no en la política.

Y aseguró que va a estar en la nueva programación de AM Del Plata, de 12 a 14 horas, todos los días, junto a Marcelo Benedetto y Juan Manuel “Bambino” Pons, entre otros periodistas deportivos.

Sus últimas declaraciones políticas fueron a CNN Radio, cuando aseguró que en la interna que perdió ante el candidato radical Daniel Kroneberger “pasó algo”.

“Yo insisto en que pasó algo en la interna. Y digo que hubo un acuerdo por cómo salían las boletas. Ese día solo se votaba entre Kroneberger y yo porque el peronismo ya había arreglado su candidato (para la gobernación), pero resulta que todas las boletas de Kroneberger salían con el candidato K en Santa Rosa (por Luciano di Nápoli)”, dijo.

“Yo tengo en claro que en el fútbol el enemigo está atrás, pero en la política está al lado”, agregó en ese momento.

Diario Textual

3
3
20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios