MAURICIO "BULI" GIGANTI: "Estamos felices por haber cerrado el plantel con dos refuerzos de jerarquía, que a su vez son pampeanos y eso significa mucho para nosotros"

El director técnico Mauricio...
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:55

El director técnico Mauricio Giganti, el capitán César Paolo Cocchi y el flamante refuerzo Nicolás Servetto respondieron a las preguntas de los periodistas en conferencia de prensa Mauricio Giganti.

"Hace varios días veníamos averiguando por las cualidades y características de Nicolás Servetto y hoy lo tenemos acá. Él sábe que necesitaremos de sus goles y esperamos que así sea".

"Estamos felices por haber cerrado el plantel con dos refuerzos de jerarquía, que a su vez son pampeanos y eso significa mucho para nosotros".

 

"Venimos de dos partidos muy duros. Por Copa Argentina dominamos más pero sin profundidad, mientras que por el Federal A, con algunas bajas como las de Quiroz, Riera y Benítez, logramos generar muchas ocasiones de peligro en territorio rival. Volví muy conforme con los desempeños y con la actitud y el sacrificio que demostraron los chicos".

 

"Para nostros es más perjudicial jugar en sintético, que para Cipolletti tener que jugar en césped natural. Me parece que va a ser un partido totalmente diferente al de ida. Vamos a salir a buscarlo porque nuestro objetivo es clasificar a la próxima ronda, no vamos a guardarnos nada".

 

"Jugar sabiendo quién puede llegar a ser el rival, es una motivación extra, pero a su vez no tenemos que pensar en eso antes de jugar porque sería anticiparse a los hechos".

 

"Le agaradezco públicamente en nombre de todo Ferro a Cipolletti por el trato que nos han brindado en su ciudad: nos prestaron sus instalaciones, nos atendieron de gran manera y nos hicieron sentir muy cómodos. Esperamos estar a la altura mientras ellos estén en General Pico para devolverles esa extraordinaria atención".

 

 

Nicolás Servetto

"Vengo de jugar un año y medio en el ascenso chileno. Cuando llegó el llamado de Ferro me interesó la propuesto, y gracias a Dios pudimos ponernos de acuerdo para hoy estar acá".

 

"Soy un 9 de área, aunque también me gusta involucrarme en el juego. Lo principal será aportarle algo al equipo, y en mi caso espero que sean goles".

 

 

César Paolo Cocchi

"Hace varios años que enfrentamos a Cipolletti y uno ya se va imaginando cómo pueden salir los partidos en esa cancha. Siempre es difícil, pero con la experiencia ya vas preparado de otra manera".

 

"Cipolletti tiene muchos jugadores con experiencia y que conocen bien esta categoría, por eso siempre salen partidos tan peleados".

 

"Creemos que tenemos las armas para poder superar a Cipolletti. Esperamos que salga todo bien y que cumplamos con ese objetivo".

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios