FERRO DE PICO: El flamante presidente de la Institución confirmó la continuidad del Buly Giganti, habló de la Copa Argentina y los refuerzos que buscan-Video

El 23 de Enero Ferro juega en Cipolleti y el 30 la revancha en el Coloso por la Copa Argentina 2020.
viernes, 3 de enero de 2020 · 10:20

Darío Merino, flamante presidente de Ferro de Pico por la renuncia de Anconetani, quien asumió un cargo en el Municipio local, dialogo con En Boca de Todos HD para hablar sobre las novedades de la institución deportiva.

Merino, confirmó la continuidad del Buly Giganti, el DT que había recibido una jugosa oferta de Atlanta, el puntero de la B Nacional y con grandes chances de ascender a la Superliga.

Por otra parte, invitó a los hinchas de Ferro y del fútbol para que acompañen al equipo en la Copa Argentina 2020, que en esta edición Ferro tiene serias chances de entrar al cuadro principal y jugar contra un grande del país.

El 23 de Enero Ferro juega en Cipolleti y el 30 la revancha en el Coloso por la Copa Argentina 2020. Con respecto a los refuerzos, Merino dijo que está la posibilidad de que llegue un refuerzo de jerarquía con paso en un equipo de primera.

6
2
0%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios