MARADONA EN PICO: Hector "Carozo" Ferrari contó como Costa Brava pudo traer al mejor jugador de la historia-Videos

Héctor "Carozo" Ferrari...
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 21:20

Hector "Carozo" Ferrari, histórico dirigente de Costa Brava, dilogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar la historia de como trajeron a Diego Armando Maradona a General Pico.

"Don Pedro Constantini nos preguntó cuántos jugadores venían, le explicamos y nos dijo: ¡Ustedes se hacen responsable del dinero si hay perdida!.

Los 16 de la comisión sacamos un crédito personal, fue un lindo fracaso, no vino nadie a la cancha.

También contó que para traer a Diego tuvieron que reunirse con el tristemente célebre asesino de la dictadura Suárez Manson, ya que Diego estaba haciendo la colimba.

 Tenían que venir en avión y fui a avisarles que habían suspendido el aeropuerto, pero les dije que tenía la solución, ¡Tren con camarote! y así lo trajimos. Medio que no quería. Cuando llega a Santa Rosa los esperábamos con el micro de Capellan.

Diego nos pregunta ¿dónde queda Pico?, a 15 minutos más o menos, le dijimos. Cuando iba una hora y media venia a cada rato  enojado a preguntarnos cuanto faltaba.

Esa mañana, Diego descanso, fue a ver la cancha, jugó el partido, después vino a casa a tomar un café con Cisterpiler y me pidió el auto para dar una vuelta,  asique se lo preste.

Años después, cuando ya era una estrella mundial, me llama Cisterpiller porque necesitaba un certificado y después me pasa con Diego y me preguntaba por el nombre del club, se acordaba de Costa, pero no Costa Brava, le daba gracia el nombre, ya que lo relacionaba con un lugar en en España".

 

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

56%
Satisfacción
13%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios