Fútbol Playa: La Pampa lidera el Circuito Patagónico

Luego de la tercera fecha...
lunes, 10 de febrero de 2020 · 18:30

Luego de la tercera fecha disputada en Neuquén, el seleccionado masculino de la Subsecretaría de Deportes quedó al frente del ranking. La última instancia será organizada por la Provincia.  

El representativo provincial terminó con 6 puntos producto de sus triunfos ante el local por 5-2 y frente a Río Negro 2-1. La única derrota fue ante Chubut, que también terminó con 6 unidades, aunque primero por ese triunfo entre sí. 
Por su parte, el seleccionado femenino cerró su campaña en el tercer lugar, con una victoria ante Chubut (4-3) y dos caídas (7-2 vs Neuquén y 5-3 ante Río Negro).
Además, la delegación pampeana obtuvo los premios a la Valla Menos Vencida del masculino, a cargo de José Urigüen, y la Goleadora en el femenino, que quedó en poder de Caterina Orueta.
Computadas las tres fechas disputadas hasta ahora, en caballeros las posiciones son: 1) La Pampa y Chubut, 6 puntos; 3) Río Negro, 4; 4) Neuquén, 2
En damas: 1) Río Negro, 6 puntos; 2) La Pampa, Chubut y Neuquén, 4.

Los seleccionados serán locales en la fecha final del Circuito, que se jugará en Pehuen Có, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del 28 de febrero al 1 de marzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios