La delegación piquense partió hacia Toay para disputar los JJDD de Verano

La delegación piquense...
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:16

La delegación piquense, con la presencia de la Intendenta Fernanda Alonso, partió para participar de los Juegos Deportivos Pampeanos de Verano 2020 que se llevarán a cabo en Toay, con la participación de más de mil jóvenes de toda la provincia que competirán en siete disciplinas diferentes.

Los JJDD de Verano tendrán en 2020 su vigésima edición y Toay será por tercera vez la sede elegida, en este caso entre el 10 y el 12 de febrero. Todas las actividades se concentrarán en el Complejo Municipal Horacio Del Campo, al que llegarán más de mil participantes de unas 80 localidades distribuidas en las diez zonas en las que está dividida la provincia.

Natación, beach voley, básquet 3×3, ajedrez, acuatlón, carrera de aventura y mountain bike son las siete disciplinas que verán acción en los tres días de competencia; mientras que para los deportistas con discapacidad habrá competencias de natación, básquet 3×3 sobre silla de ruedas y boccias.

En cada zona se realizarán previamente las instancias clasificatorias y luego los mejores de La Pampa se reunirán para disputar las finales en Toay.

El director de Deportes de La Pampa, Alejandro Bagatto, confirmó ayer que algunas de las disciplinas serán «clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita», en tanto que otras servirán para ir delineando las concentraciones de cara al armados de los diferentes seleccionados pampeanos.

6
3
41%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios