En 2021: se viene la "Copa de La Pampa", con 64 equipos de la A y B de la Cultural

Desde la Subsecretaría de...
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:01

Desde la Subsecretaría de Deportes comenzaron a planear lo que en 2021 será Copa La Pampa. Almudévar contó en Radio Kermés que se inspiraron en la Copa Argentina o la Copa del Rey, de España, donde se enfrentan “equipos fuertes y con trayectoria a equipos que recién se inician”.

Ceferino Almudévar habló en la mañana Kermesera sobre las novedades que están organizando para los campeonatos de fútbol. La iniciativa incluirá a 64 equipos de la A y la B de la Liga Cultural Pampeana, al mismo tiempo que participarán equipos municipales. El torneo se jugará durante todo un año y comenzaría en marzo de 2021. “El equipo débil va a ser el local”, adelantó el subsecretario y consideró que es un proyecto “innovador y va a generar grandes expectativas”.

El funcionario del gobierno provincial también habló sobre el cierre de los Juegos Deportivos de Verano,  "es un programa que hace muchos años que viene” y destacó que es la “conjunción de todos los chicos de la provincia”. Contó que a futuro quieren “darle una vuelta de tuerca” para incorporar más deportes y más chicos.

 

 

 

Gentileza de Infohuella

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios