Daniel López se reunió con referentes del club Ferro Carril Oeste

Durante la mañana...
jueves, 06 de febrero de 2020 · 18:00

Durante la mañana de este jueves el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, recibió a autoridades integrantes de la comisión directiva del club Ferro Carril Oeste con el fin de abordar aspectos vinculados a proyectos institucionales programados por este club.

Del encuentro, solicitado por la institución deportiva, participó la presidenta del Bloque FreJuPa, Alicia Campo, y como referentes de la institución estuvieron presentes Ariel Hernández, Guillermo Vigna, Sebastián Paoli y  Ricardo Campanari.

Durante la reunión se trataron algunos proyectos que está planificando el club del barrio Talleres además de coordinar tareas a realizar de manera conjunta.

Al respecto Daniel López expresó, “siempre hemos destacado las instituciones en general que tiene la ciudad, aún más las deportivas, que han marcado un rumbo de trabajo permanente y que cumplen un rol fundamental en la comunidad y por ello desde el Concejo estaremos abiertos no solo al diálogo, sino al trabajo conjunto”.

López adelantó que “en esta oportunidad el club Ferro vino con una serie de iniciativas para desarrollar en el mes de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, y en este sentido hemos transmitido consideraciones para poder acompañar como Concejo Deliberante”.

Continuó, “fue un primer paso con esta institución, una presentación de propuestas, seguiremos delineando acciones con ellos y con otras instituciones que son fundamentales para el buen desarrollo de la ciudad”.

Finalmente el presidente del órgano deliberativo consideró, “nos interesa conocer los proyectos de las instituciones del medio porque entendemos de la importancia y el rol que cumplen en la ciudad y sostenemos que debe existir un vínculo institucional estratégico entre el Estado, es decir, el sector público y las instituciones intermedias”.

5
5
7%
Satisfacción
53%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios