Costa defiende la punta en Macachín

El equipo de General Pico ya está en Santa Rosa para almorzar y cerca de las 15:00 hs viajará rumbo a Macachín.
domingo, 09 de febrero de 2020 · 12:11

Costa Brava de General Pico (3 puntos) pondrá en juego esta tarde el liderazgo de la Zona «3», dentro de la Región Pampeana Sur, del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol, cuando visite a Atlético Macachín (1), en el marco de la segunda fecha del campeonato nacional. El encuentro comenzará a las 18 y contará con el arbitraje del trenquelauquense Mario García.
A la misma hora, en Eduardo Castex, Racing (0) recibirá a All Boys de Santa Rosa (1), con el arbitraje del bahiense Leonardo Villamil.
Costa Brava, dirigido por José González y Gustavo González, irá hasta la Bombonerita Roja, con el objetivo de sumar los tres puntos, para mantenerse en la cima del grupo de los pampeanos.
El conjunto piquense, que debutó con una victoria como local ante Racing de Castex, con un gran partido de Nicolás Ovando, saldría con los mismos once que comenzaron a desandar el Torneo Regional hace una semana.
En tanto, Atlético Macachín intentará hacer valer el punto conseguido en Santa Rosa ante All Boys, para lo cual deberá ganar en condición de local. El conjunto que dirige Daniel Petrucci comenzará esta tarde una seguidilla de tres compromisos seguidos en condición de local, ya que en las fechas siguientes recibirá a Racing y a All Boys. Por este motivo, será más que importante sumar en cada una de las jornadas.
Si bien no lo confirmó, el entrenador repetiría la misma formación que debutó ante el Auriazul en el estadio Doctor Ramón Turnes.

2
5
0%
Satisfacción
28%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios