Maradona despidió a Amadeo carrizo con un emotivo mensaje-Mira

Diego Maradona eligió postear en...
sábado, 21 de marzo de 2020 · 09:07

Diego Maradona eligió postear en sus redes sociales una foto juntos para exhibir su pesar por la muerte de la leyenda del arco, Amadeo Carrizo, quien falleció a los 93 años en Buenos Aires

“Maestro fui vecino suyo y un confeso admirador de sus hazañas” arremetió el Diez, en relación al hecho de que ambos vivieron durante algún tiempo en el barrio porteño de Villa Devoto.

Mientras estuvo casado con Claudia Villafañe, Diego residía con ella y sus hijas, Dalma y Giannina, en un departamento de la calle Segurola, casi esquina La Habana.

Por su parte, Amadeo vivió durante los últimos treinta años en una casa de la zona, cerca de la estación del tren del Ferrocarril San Martín y de la plaza República Arabe de Siria, donde los vecinos hace poco más de un año lo agasajaron pintándole un mural con su figura

“Mi más sentido pésame a los familiares de Don Amadeo Carrizo, una verdadera LEYENDA del fútbol argentino”, completó el actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata y astro del fútbol que condujo al seleccionado argentino al título mundial en México 1986.

Carrizo, emblema de River y del fútbol argentino en general, falleció en las últimas horas, a los 93 años. Jugó 521 encuentros oficiales con la camiseta del club ‘millonario’ y ganó ocho certámenes locales. 

1
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios