Tecnicos de la Liga Pampeana presentarán un protocolo para los entrenamientos-Mira

Solicitaran una reunión con autoridades de La Liga y provinciales.
lunes, 1 de junio de 2020 · 00:42

Entrenadores de Liga Pampeana volvieron a reunirse
Al igual que durante la noche del viernes, directores técnicos y profesores de algunos clubes de Liga Pampeana dialogaron en una reunión virtual que esta vez se extendió durante más de dos horas. 
En época de coronavirus COVID-19 y con la incertidumbre de no conocer el futuro inmediato de la actividad, presentarán un protocolo pensando en los entrenamientos de cara a los torneos oficiales que se vienen. Por eso, leyeron un borrador con las pautas establecidas y aportaron las últimas ideas para darle un cierre en la próxima cita. 
Además de dialogar en conjunto sobre la problemática mundial que en el país comenzó allá por el mes de marzo, cada uno expresó su pensamiento y opinó sobre el crecimiento de la Liga Pampeana en varios aspectos. No sólo brindaron sus opiniones, sino también la importancia del fútbol en sus vidas.
Los trabajadores de la Liga norteña de La Pampa tienen la intención de entregar el Protocolo a las autoridades no más allá del viernes 5 de junio. Por eso, el martes (21 horas) volverán a entablar el diálogo por intermedio de la misma plataforma virtual, se lo comentarán a aquellos colegas que no puedan asistir y el miércoles lo tendrán finalizado para solicitar una reunión con Norberto Cuevas (presidente de Liga Pampeana) y Ceferino Martínez Almudevar (Subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa).
A la espera de que se sumen varios más, hoy formaron parte de la reunión Nicolás Sartori, Gonzalo Rattalino, Gustavo Caminos, Edgardo Leguizamón, Ignacio Archieri, Daniel Salazar, Omar Santorelli, Mariano Scrimaglia, Franco Howlin Chiavarino, Rodrigo Chap, Alfredo Frisenda, Hugo Artola, Marcelo Mensi, Fernando Payero, Daniel Eizaga, Matías Correa, Mauro Rezza, René Torres, Sergio Arce y Marcelo Mensi (presidente Departamento de Veteranos de LPF).
Por último, coincidieron en seguir realizando este formato de reuniones por internet a través de Zoom. Argumentaron que les servirá para dialogar sobre varios temas relacionados al deporte más popular del país, escuchar vivencias contadas en primera persona, aportar ideas y capacitarse.

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios