La Peña de Boca Juniors continúa con su actividad solidaria-Mira

Durante la tarde de este sábado la Peña Roberto Mouzo...
domingo, 28 de junio de 2020 · 10:42

Durante la tarde de este sábado la Peña Roberto Mouzo del CABJ realizó la entrega de más de 2000 prendas de ropa y más de 200 pares de calzados.
Cómo fue mucho lo recolectado las instituciones beneficiadas fueron 2: el merendero Sophie solidario y el Oratorio Sagrado Corazón de Jesús. 

La colecta se realizó durante todo el mes de enero dónde la gente podía pasar por la sede de nuestra institución y donar lo que puediera. También mediante las redes sociales y comunicación telefónica mucha gente se puso en contacto para donar y gente de la peña pasaba por su hogares a retirar lo que aportaban. A toda esta gente le damos las gracias de todo corazón ya fue fundamental para juntar semejante cantidad de ropa y calzados. 

Párrafo a parte para los integrantes de la peña que están siempre al cañón para todo este tipo de actividades, dispuesta a dar de todo corazón su tiempo y dedicación. Es un orgullo muy grande verlos trabajar por la gente que lo necesita y por la peña 

Desde el club tenemos el legado de ser los representantes de boca en general pico y está, es un excelente manera de demostrar que boca no es solo un equipo de fútbol sino mucho más que eso!!!!
El próximo objetivo es realizar una olla popular para seguir ayudando a quienes la están pasando mal, las puertas de la peña están abiertas para quienes quieran ser parte.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios