ES VAREADOR Y JOCKEY

GENERAL PICO ES VAREADOR Y JOCKEY: "Hay mucha gente humilde que se dedica a esta actividad la está pasando mal y necesita trabajar"-Video

"Al caballo lo llevo en la sangre, me crié entre ellos"-Mira
martes, 30 de junio de 2020 · 20:48

Marcos, trabaja desde hace muchos años  con caballos es  jockey y vareador,   aprendio a montar a los 8 años en su Formosa natal, dialogo con En Boca de Todos HD para contar como golpeó la pandemia al turf y todo lo que rodea a la industria ,  ya que  desde hace mas de tres meses se cortó totalmente la actividad , Familias completas  dependen del turf,  se vieron muy afectadas y la están muy pasando mal.

Marcos, dijo que en La Pampa,  pudo seguir trabajando de manera prácticamente normal , sacando el tema de las carreras ,  pero en Buenos Aires, el golpe se sintió mas y muchas personas humildes que dependen de esta actividad , necesitan de manera urgente volver a trabajar..

Además  dijo  que sus patrones siempre cumplieron  y cumplen . Cuando lo encontramos  estaba vareando  un   "cuarto de milla" y explico con orgullo  que también esta a cargo de un "pura sangre" que ya corrió  en los hipódromos de Palermo y San Isidro.

MIRA LA NOTA

4
1
10%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
31%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios