Talento argentino que recorre el mundo: Regina Carosio jugará en el Picket Claret de Valencia-Video

Según informó la Confederación Argentina de Básquetbol esta semana, y en sintonía...
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:04

 

Según informó la Confederación Argentina de Básquetbol esta semana, y en sintonía con el crecimiento global de la disciplina, estamos ante la segunda temporada con mayor número de jugadoras compatriotas disputando  ligas extranjeras: 16 en Italia, 15 en España, 7 en Estados Unidos, 6 en Uruguay, 1 en Canadá y 1 en Gales, suman un total de 46 nombres hasta el día de hoy.

Tal es el caso de la deportista piquense de 34 años quien es considerada una de las referentes del básquetbol femenino en nuestro país, que tuvo un 2019 brillante, alcanzando el título de campeón defendiendo los colores de Quimsa de Santiago del Estero, club al que pensaba regresar antes que la cuarentena pusiera un paréntesis en su carrera.

En cuanto a la competencia que disputará Regina, la Liga Femenina 2 ya tiene su calendario para la temporada 2020/21 después del sorteo celebrado en la Federación Española de Baloncesto (FEB). CB Picken Claret será uno de los 42 equipos que debutarán el próximo 3 de octubre para una edición que por primera vez se mostrará con tres grupos.  

Intensificando su preparación en los últimos días, llegará mañana a España para inmediatamente ponerse a las órdenes de su entrenador.

Se despidió con un dejo de tristeza porque aquí queda Betty, su madre a quien extrañará profundamente. Sin embargo es hora de embarcarse en un hermoso sueño con esta oportunidad que surge a miles de kilómetros de su Pico querido. “Mi primer sueldo será para ver a mi ídolo Leo Messi, expresó con una sonrisa”.

Un día antes de treparse al avión, En Boca de Todos habló con esta genia.

 

Galería de fotos

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios