Se la jugó: la arriesgada promesa de Mina Bonino si River pasa la difícil serie ante Palmeiras

La periodista argentina fanática del Millonario, en pareja con el futbolista uruguayo Federico Valverde, realizó una peculiar promesa en caso que el equipo de Gallardo logre el milagro en Brasil.
martes, 12 de enero de 2021 · 18:59

La historia está cuesta arriba para River en las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmerias. Perdió la ida 3-0 como local y este martes desde las 21.30 buscará revertir ese resultado tan adverso, soñando con una noche épica para poder meterse en lo que sería su tercer final consecutiva del torneo más importante del continente.

Un ritual bien futbolero en estos casos es realizar promesas jugadas, arriesgando y mucho, a sabiendas que lo que hay por conseguir valdrá la pena. La situación lo amerita y así lo entendió la periodista argentina Mina Bonino, que en su cuenta de Twitter hizo la suya y sorprendió a todos, ya que tiene mucho que ver con su propio futuro personal y familiar.

"Si hoy gana River le doy un hermanito a Benicio ya y le pongo de nombre Bautista Napoleón. Perdón Fede pero tengo que jugármela. No podemos regalar nada !! FIJEN TWEET PORQUE LO HAGO", publicó la modelo, que está en Madrid, en pareja con el futbolista uruguayo del Real, Federico Valverde. "Si bueno si clasifica ustedes me entendieron", aclaró la joven, para que no haya dudas.

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios