Vergonzoso: la actitud antideportiva de Banfield en el futsal femenino

Un hecho...
martes, 12 de octubre de 2021 · 17:57

 

Un hecho tan escandaloso como vergonzoso se dio el último fin de semana en el futsal femenino: Gimnasia de La Plata consiguió un importante triunfo al derrotar 4-2 a Banfield pensando en el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría. El "papelón" o "la polémica" fue que el Taladro lo ganaba 2-0 y, en una actitud totalmente antideportiva, ¡sus jugadoras se hicieron cuatro goles en contra!

"Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo ¡LOS 4 GOLES EN CONTRA! Estas conductas antideportivas no las celebramos", expuso el Lobo en su cuenta de Twitter. "Estos fueron los goles que Banfield realizó en su propio arco durante el encuentro del sábado, el cual terminó 4 a 2 en nuestro favor. Ante lo sucedido, nuestra Institución presentará un informe en AFA", advirtió la gente de Gimnasia Futsal. 

Play Video

Futsal femenino: Banfield se hizo cuatro goles en contra para perder con Gimnasia

Los dos equipos estaban ya clasificados a los playoffs antes del encuentro y ambos eran los escoltas del líder Almafuerte. El sábado se enfrentaron por la fecha 10 y en apenas 8 minutos Banfield ya lo ganaba 2-0. Pero, de un momento a otro, las pibas del Taladro se empezaron a meterse goles en contra.

Mirá también

Lucuix: del “nuevo reconocimiento” de la gente al abrazo a Messi

Un lateral, un par de toques y adentro: 1-2. Una jugadora mueve del medio con un pase atrás, la pelota va destino al arco y la arquera, sin disimulo, abre las piernas para el 2-2. Nuevo saque del medio, un par de toques con desgano, y otro pase a la red para el 2-3 a favor del Lobo. Y el 4-2 fue otra vez con la arquera abriendo las piernas y dejando pasar la pelota.

Seguramente Banfield haya evitado el cruce de playoffs que no quería jugar, pero el papelón dio la vuelta al mundo y ahora habrá que ver si luego de este escándalo la AFA toma alguna sanción luego de este bochorno. 

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios