Entrega de certificados a 20 Guardavidas: “En La Pampa teníamos necesidades de tener guardavidas. Este veranos nos vamos a sentir orgullosos de verlos trabajando”- Video

En...
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:02

En el marco de la  entrega de certificados de Guardavidas que se realizó ayer en el Parque Recreativo Delfín Pérez, el Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social, Jorge Luis Ceferino Martínez Almudevar tomo la palabra en el acto. “En la pampa teníamos necesidades de tener guardavidas, era muy escaso el número que teníamos y no podíamos cumplir con la ley provincial de que cada espejo de agua y las piletas tiene que haber un guardavidas para proteger a aquellas personas que vienen a disfrutar”, manifestó Jorge.

FERNANDA ALONSO: "Esto demuestra la importancia que tiene la vida, para el Gobierno Provincial y local"-Video

En la misma línea dijo que: “Nos pusimos firme y llevamos adelante una escuela en un momento histórico difícil. Empezamos a desarrollar una estrategia con el equipo de la subsecretaria de deporte para poder otorgar el conocimiento y hacer las prácticas para poder capacitar a los que hoy se convierten en guardavidas de La Pampa”. A su vez conto que seguramente este verano La Pampa va a tener el orgullo de ver esas mayas roas en cada espejo de agua de la provincia.

Entregaron certificados a 20 Guardavidas: "Es un orgullo ser Guardavida de La Pampa. No hay que dejar pasar, que es la primer escuela que ofrece el curso de forma gratuita"-Video

Por último, agradeció a todos los clubes y municipios que brindaron el apoyo y herramientas para formar a los guardavidas. A su vez conto que van a trabajar para formar la segunda camada.