Entrega de certificados a Guardavidas: “Hoy comienza una nueva etapa para que haya una mayor seguridad”- Video

En...
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:06

En el marco de la  entrega de certificados de Guardavidas que se realizó ayer en el Parque Recreativo Delfín Pérez, el Ministro de Desarrollo Social de La Pampa Diego Álvarez, tomo la palabra en el acto. “La Pampa tiene muchos espejos de agua, la demanda y la inversión pública del gobierno las instituciones hace que tengamos mayor cantidad de piletas. Eso fue generando una necesidad de que donde estén estos ambientes acuáticos estén más cuidados”, manifestó el Ministro.

FERNANDA ALONSO: "Esto demuestra la importancia que tiene la vida, para el Gobierno Provincial y local"-Video

A su vez conto que fue todo un desafío de pensar en generar una herramienta para cuidar a los pampeanos en el ámbito de espejos de agua, debido a que la escuela de Guardavidas surgió en plena pandemia en donde estaban viendo en salvar vidas y como cuidarlas. El Ministro de Desarrollo Social agradeció a toda la gente que estuvo presente en el proyecto, al Ministerio de Educación, a la Fundación del Banco Pampa, a profesores que estuvieron al frente, entre otros actores fundamentales. “Hoy comienza una nueva etapa para que haya una mayor seguridad” finalizo Diego Álvarez.

Entregaron certificados a 20 Guardavidas: "Es un orgullo ser Guardavida de La Pampa. No hay que dejar pasar, que es la primer escuela que ofrece el curso de forma gratuita"-Video