Comenzó la Rural Bike en el Parque Recreativo Delfín Pérez: “Hace más de un año que no se realizaba una competencia, estamos contentos por volver”-Video

Hay un total de 140 inscriptos
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:49

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico, este domingo se lleva a cabo una carrera de Rural Bike en el Parque Recreativo Delfín Pérez de esta ciudad. El mismo está organizado por la Federación Pampeana de Ciclismo.

Las modalidades se desarrollarán en 40 y 50 kilómetros en las categorías Juveniles, Damas A y Pro damas, Pro varones A y B, Máster A, B, C y D y Elite. Hay un total de 140 inscriptos.

Dialogamos con Guillermo Viña el cual conto que hace mas de un año que no se hacía una competencia de montan Bike. “Nos complicamos porque había muchas fechas, pero elegimos esta. Al ser al día de la madre hubo muchos menos competidores”, argumento Guillermo. En la competencia hay concursantes de diferentes localidades de La Pampa y alrededores.

En el evento se homenajeo a Yesica Cantelmi y varios de los mejores corredores del país que están en General Pico debido a su gran desempeño en diferentes competencias.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios