Ferro de Pico se juega su futuro ante en San Luis

Ferro...
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:48

Ferro de Pico afrontará este domingo un encuentro de suma importancia por la 28va fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "A" cuando visite desde las 17 horas a Juventud Unida Universitario en San Luis.

El árbitro del encuentro será Joaquín Gil de San Pedro, secundado por Carlos Mihura (Mercedes) y por Guillermo Yacante (Luján).

El elenco dirigido por Mauricio Romero hoy se ubica dentro de los puestos de clasificación a los playoffs, pero solo tres puntos por delante de Desamparados y de Sansinena que también pugnan por meterse en la próxima instancia.

Enfrente estará el duro Juventud Unida Universitario, séptimo en la clasificación, con una unidad más que Ferro, cuando solo restan tres fechas para el final de la etapa.

El dato más complicado para los pampeanos será la ausencia de su arquero, Pablo Fernández, por haber llegado al límite de amonestaciones.

En su lugar podría atajar Molina, que el viernes fue titular en el empate por Liga Pampeana.

Hoy además jugarán: 16 hs. Olimpo - Peñarol (SJ) (César Ceballo); 16:30 hs. Sansinena - Villa Mitre (Bruno Bocca); 16:45 hs. Desamparados - Ciudad de Bolívar (Luis Martínez).

Ayer, Deportivo Madryn (54 puntos) se consolidó como líder de la zona 1, al derrotar por 3 a 1 a Estudiantes de San Luis, en partido correspondiente a la 28va. fecha de la competencia.

El equipo chubutense quedó prácticamente clasificado para disputar la etapa final por el primer ascenso a la Primera Nacional, al quedar 9 puntos por encima del tercero Independiente de Chivilcoy, cuando queda la misma cantidad en disputa.

En caso de lograr un punto el miércoles próximo en el pendiente con Sol de Mayo de Viedma, el elenco que dirige el DT Ricardo Pancaldo se habrá asegurado el primer objetivo.

Los goles de Deportivo Madryn fueron obra del ex Alvarado de Mar del Plata, Francisco Molina (Pt. 2m.), Sebastián Jeldres (Pt. 35m.) y Mauricio Mansilla (St. 27m.). El descuento del elenco puntano lo obtuvo Rodrigo Meyer (St. 37m.).

En tanto, Cipolletti de Río Negro se afirmó en la segunda colocación, al doblegar como visitante a Huracán Las Heras, en Mendoza, por 3 a 2.

En el equipo rionegrino anotaron Nicolás Trecco (St. 3m.), Cristian Taborda (St. 17m.) y Juan Pablo Zárate (St. 40m.), mientras que Bruno Nasta (Pt. 19m.) y Agustín Verdugo (Pt. 29m.) habían extraído ventaja para el conjunto mendocino.

Los demás resultados de la zona fueron Deportivo Camioneros 2 (Facundo Moyano y Matías González) - Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 0; Sol de Mayo 0 - Independiente de Chivilcoy 0.

Por la sección 2, en tanto, se dieron estos marcadores: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Cristian Fornillo)-Boca Unidos de Corrientes 0; Unión de Sunchales 1 (Tomás Attis)-Sportivo Las Parejas 2 (Maximiliano Romero y Agustín Lavezzi); Crucero del Norte de Posadas 0-Douglas Haig de Pergamino 0.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios