UN HISTÓRICO DEL BÁSQUET PIQUENSE: A los 46 años, después de haber jugado con grandes figuras, se retiró Fernando Baudracco. "Jugue contra Manu, el Chapu, Milanesio, Pepe Sanchez, Oberto, Pichi Campana, Racca y el loco Montenegro"

"El cuerpo ya me estaba pidiendo un descanso".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:38

Fernando Baudracco tuvo su último partido con el Parque Ángel Larrea colmado, como cualquier jugador que ama a una institución le gustaría despedirse.

En dialogo con En Boca de Todos HD repasamos parte de su trayectoria y su amor por el básquet, que arrancó cuando a penas era un niño de 5 años.

Logró jugar contra jugadores de elite mundial, como Emanuel Ginobili, "Chapu" Nocioni, Fabrisio Oberto, Milanesio, Jorge Racca, el "loco" Montenegro, "Pichi" Campana, entre otros. 

Vivió la época dorada del básquet piquense, con Independiente y Pico Football en la Liga Nacional y recorrió varios equipos.

Formó parte del plantel de Primera División del Decano como jugador profesional en 1992 hasta el 1997, luego paso por Estudiantes de Santa Rosa en el 97/98, fue a All Boys de la misma Ciudad en las temporadas 98/99.

En el 99/00 jugó en Independiente de Neuquén, regresó a al All Boys, estuvo en la Unión de clubes, en 2001/02 representó a Independiente de Pico; 2002/04 club Hindú de Chaco; 2004/05 San Martín de Junin; 2005/06 Estudiantes de Santa Rosa y luego finalizó su carrera en su querido Pico Football.

A sus 46 años, a pesar de que se lo ve en una condición física impecable, su cuerpo le pidió un descanso ante tanta exigencia por tantos años. Se retiró un grande de nuestro básquet.

MIRA LA NOTA COMPLETA

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios